Introduce tus Credenciales:

school

Campus Virtual

Uadin, Universidad de Desarrollo en Innovación, junto con UDIMA, la Universidad a distancia de Madrid, queremos contribuir con una formación integral para toda la carrera del líder comprador y para ello, hemos creado una Escuela de Compras CUCA, con un modelo de formación basado en contenido teórico, que proporciona el conocimiento básico de cada especialidad, un cuadro de profesores que lideran cada uno su materia desde la experiencia, contribuyendo a dar soporte, conocimiento e interactuando, a través de casos prácticos, que hacen que el alumno finalice la formación con conocimiento, experiencia y confianza para liderar cualquier área y especialidad en compras de cualquier organización.

El alumno trabajará a través de un sistema de formación innovador con toques de gamificación, masterclas (Mooc propios), datos de actualidad, foros, debates, casos prácticos todas las herramientas para ir adquiriendo el conocimiento y la experiencia para dominar las técnicas de las funciones del comprador.

La formación se realiza con una metodología elearning a través de un campus virtual propio. El alumno cuenta con un abanico extenso de herramientas de comunicación, de seguimiento del proceso de aprendizaje y una atención docente constante y personalizada. Los profesores del programa ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.

description

Recursos

Cada curso dispone de diferentes recursos de aprendizaje.

Con algunos de estos recursos se podrán hacer actividades comunes e intercambiar experiencias entre todos los miembros del curso como formación complementaria a la recibida en cada curso seleccionado.

Listado de recursos
info

Información

Por favor, antes de realizar un curso consulte el apartado Compatibilidad dentro de Asistencia Técnica.

CONTACTO

UADIN Business School

alumnoscompras@uadin.com